Estás leyendo

L'Equipe: descartado Cristiano, el PSG va a por Neymar

Liga BBVA

AStv

BARCELONA

L'Equipe: descartado Cristiano, el PSG va a por Neymar

Tras conocerse la sanción de la FIFA al Real Madrid y, como consecuencia dar por hecho que la salida del lusos erá imposible, Blanc se marca como objetivo al brasileño.

Las consecuencias de la sanción de la FIFA al Real Madrid podrían afectar indirectamente al Barcelona. Al menos así sería de confirmarse la noticia publicada hoy por el diario L'Equipe en su portada, según la cual, Laurent Blanc, técnico del PSG, habría dado a los dirigentes del club galo el nombre de Neymar como el gran objetivo para el próximo mercado de fichajes.

El motivo no es otro que la imposibilidad de abordar la contratación de Cristiano Ronaldo ese mismo verano ya que el Real Madrid no podrá realizar fichaje alguno, al igual que en el próximo mercado de invierno, lo que convierte al luso, al igual que a los pilares del actual equipo en totalmente intransferibles.

Se da la circunstacia de que el próximo verano el PSG será más 'peligroso' que nunca dado que podría producirse la marcha de Zlatan Ibrahimovic del club. La gran estrella de los parisinos durante las últimas temporadas termina contrato el próximo 30 de junio y no ha renovado aún, con los cantos de sirena de la MLS americana complicando más la situación.

De producirse su marcha el club no solo se 'libraría' del sueldo del sueco (no es que le falte el dinero pero es importante debido al Fair Play financiero), sino que se vería con la necesidad apremiante de contratar un nuevo crack mediático al nivel de Ibra.

El Francia una vez más esgrimen motivos extradeportivos como los principales argumentos para dar credibilidad a las posibilidades de que Neymar salga del Barça. Sus problemas con la justicia (su padre ya 'avisó' en su día) serían la gran esperanza del PSG para covencerle, con ayuda del billetero, claro, para que cambie de aires.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar