NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Oporto rescinde con Julen Lopetegui de forma unilateral

La entidad portuguesa y el entrenador no llegaron a un acuerdo. Sergio Conceiçao, técnico del Vitoria Guimaraes, se perfila como su sustituto.

Actualizado a
Julen Lopetegui, en el banquillo durante el Oporto-Río Ave de Liga Portuguesa, en el que fue su último partido como técnico del conjunto portugués.
MIGUEL RIOPAAFP

El Oporto anunció hoy que no "no fue posible llegar a un acuerdo" con el entrenador español Julen Lopetegui, por lo que el club luso decidió rescindir "unilateralmente" el contrato de trabajo del técnico, destituido hace una semana.

En el mismo comunicado, el club norteño aclaró que "hasta la fecha" no existe "ninguna negociación" para fichar a un nuevo entrenador para el primer equipo.

El actual entrenador del Vitória de Guimaraes, Sérgio Conceiçao, es el que parte con más ventaja para convertirse en el sucesor de Lopetegui, según informaciones recabadas por EFE.

Los "dragones" destituyeron a Julen Lopetegui el pasado 8 de enero, después de perder por primera vez en Liga contra el Sporting de Lisboa en Alvalade y de empatar contra el Rio Ave.

El Oporto cayó así a la tercera posición del campeonato luso, a cuatro puntos del líder Sporting.