NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - BARCELONA

San José: "No somos un equipo duro; Messi no puede quejarse"

"Hubiéramos preferido otro rival, pero es el que nos ha tocado y lo afrontamos con ganas. Está complicado pero tenemos opciones", apuntó en Radio 4G.

Actualizado a
San José, en imagen de archivo.

El jugador del Athletic de Bilbao, Mikel San José, ha atendido a los micrófonos del programa ‘A la Contra’ de Radio 4G, antes de la trilogía de partidos entre el conjunto vasco y el Barcelona.

Sorteo de Copa: “Hubiéramos preferido otro rival, pero es el que nos ha tocado y lo afrontamos con ganas. Está complicado pero tenemos opciones”.

¿Más importante Liga o Copa?: “Es muy difícil elegir porque los puntos en Liga son muy importantes y una semifinal de Copa también es muy bonita. Ojalá puedan ser las dos cosas”.

Barcelona: “Sobre el papel son superiores, pero sabemos que somos un equipo al que no les gusta enfrentarse. Siempre que juegan contra nosotros tienen que sufrir mucho para superarnos. Nos da la vida saber que anteriormente hemos hecho grandes cosas ante ellos. No les habrá gustado mucho”.

¿Debería entrar el Comité de Oficio?: “Hay profesionales que deberían arreglar este tipo de dudas. Nosotros hemos escuchado cosas muy feas hacia nuestro capitán en otros estadios y no han sido reflejadas. A todos los que lo sufrimos nos indigna”.

Cómo se defiende a Messi: “Con muchísimas ayudas y un poco de suerte. Es imparable en el marcaje individual. No puede tener mucha queja porque no somos un equipo especialmente duro. Está claro que hacemos faltas, pero somos nobles”.

Sacar la gabarra: “Confío en poder ganar un título antes de colgar las botas”.