NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Monchi: "Haríamos mal en menospreciar al Mirandés"

El director deportivo del Sevilla ha asegurado que su equipo debe tomarse el enfrentamiento "como si hubiera tocado el Barça, el Atlético, el Celta, el Valencia o cualquier otro".

Actualizado a
Monchi: "Haríamos mal en menospreciar al Mirandés"

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha hablado sobre la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey que va a jugar su equipo ante el Mirandés.

"Ha hecho suficiente para llegar a esta fase, ha eliminado a dos muy buenos equipos y haríamos mal en menospreciar al Mirandés. Tenemos que afrontarlo como si nos hubiera tocado el Barça, el Atlético, el Celta, el Valencia o cualquier otro".

"No sé si lo pondrá más difícil que Betis, la eliminatoria fue complicada por todo lo que significa el derbi y esperamos que Mirandés nos exija como equipo que ha llegado hasta aquí, no bajar la guardia y entrega máxima".

"No tengo ni idea de quien pueda ser campeón, la final esta a tres o cuatro partidos. En otros años eramos favoritos y fallamos. Tenemos la obligación y el deber de dar lo mejor por las ganas de la afición por la copa este año"

"El equipo esta mejorando y encontrando su velocidad de crucero en el ultimo mes y medio. Tenemos que seguir esa linea".