NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Vincenzo Rennella ya es nuevo jugador del Real Valladolid

El jugador francoitaliano llega cedido por el Betis, pero con la obligación blanquivioleta de comprar su pase a final de la presente temporada.

ValladolidActualizado a
05/05/15  ENTRENAMIENTO BETIS 
 
 RENNELLA
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El ya exjugador italofrancés del Betis, Vincenzo Rennella, ya es futbolista del Real Valladolid. El delantero aceptó salir del club sevillano y jugar en Segunda pese a sus reticencias iniciales. El acuerdo se confirmó pasadas las 23:00 horas, después de una tarde de mucha tensión con Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid, en las oficinas del Betis para cerrar su incorporación ya que el Alavés, especialmente su entrenador, José Bordalás, llamó varias veces al jugador para que no firmara el acuerdo y se incorporara al equipo vitoriano, líder de Segunda ahora mismo.

De esta manera, el equipo vallisoletano se hace con un nueve muy deseado ya que uno de los grandes problemas del equipo de Portugal ha sido su falta de efectividad ante la portería contraria. En principio, a falta de confirmación oficial, el jugador llega cedido y el Valladolid deberá comprar su pase a final de temporada ascienda a Primera o no.