NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Berrocal es duda para Girona

El delantero de la Ponferradina no completó el entrenamiento de ayer por un golpe en el tobillo en el partido que se produjo contra el Tenerife.

Actualizado a
Berrocal.
LUIS DE LA MATADIARIO AS

El delantero dela Deportiva, Jesús Berrocal, es duda para el partido del domingo en Girona después de que ayer no pudiera completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El cordobés arrastra un fuerte golpe en el tobillo que se produjo al inicio del partido contra el Tenerife y, aunque había entrenado con normalidad el miércoles, ayer decidió parar antes de finalizar la sesión por precaución y completar el trabajo en el gimnasio.

Berrocal es la única duda de José Manuel Díaz para este partido, en el que no estará seguro el lesionado Seoane, que se ejercitó aparte del grupo. El técnico deportivista recupera a Jonathan y Adán después de cumplir sanción el pasado domingo.

En las filas dela Ponferradinase mantiene la calma a pesar de la mala racha de resultados y confían en recuperar cuanto antes la senda de las victorias. Para eso, el central Alan Baró considera que el equipo debe mejorar su rendimiento defensivo, un punto que ya había resaltado el propio entrenador días atrás: “La línea a seguir es buscar la solidez en defensa. El equipo es competitivo, pero en algunos momentos no hemos estado acertados y, además, algunos errores puntuales nos están costando caros. Tenemos dos salidas ahora en las que ganar nos daría mucha confianza para volver a situarnos en una buena posición”.

Respecto a su rival del domingo, el central catalán dela Deportivaapunta que “sorprende un poco la situación del Girona después de la temporada que hicieron el año pasado, pero sabemos cómo es esta categoría y todos los equipos estamos expuestos a una mala racha. Por juego, están haciendo bien las cosas, pero no tiene el acierto arriba del año pasado. En cualquier caso, sigue siendo un rival fuerte y será un partido complicado”.

La Deportivaha variado su plan de entrenamientos y el de hoy viernes se llevará a cabo por la tarde, en vez de por la mañana, como estaba previsto. El equipo volverá a entrenar mañana por la mañana antes de emprender camino a Girona por vía aérea desde el aeropuerto de Asturias.