NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Celta no sabe cómo explicar a su afición el adiós de Nolito

Le inquieta la respuesta social, más todavía tras la venta de Augusto. Nolito espera noticias de sus agentes y del Barcelona. Mientras, Luis Enrique aprieta.

Actualizado a
Nolito.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

En Vigo esperaban que Nolito reapareciese ante el Levante, pero no será así. El sanluqueño aún no está recuperado completamente de su lesión muscular pero sus dudas también se entienden desde la incertidumbre de su futuro. Su pase al Barça, que parecía cuestión de horas el miércoles, es frenado desde Vigo. La directiva del Celta no sabe cómo explicarle a la afición la fuga de un nuevo talento después del adiós de Augusto rumbo al Atlético. Además, los ofrecimientos de Sandro y Munir no terminan de convencer. Se consideran todavía jugadores en formación.

Nolito espera noticias de sus agentes y del Barcelona. Mientras, Luis Enrique aprieta por el que será su ‘tercer refuerzo’ tras el fin del arresto de Arda y Aleix. También espera en Villarreal Denis Suárez, que conoce las intenciones del asturiano para incorporarle. El Villarreal, sin embargo, sigue pendiente de la posible cesión de Cheryshev (la sanción FIFA podría truncar la operación) y la salida de Nahuel al Gladbach. Por momentos, parece complicarse su adquisición. Con dos semanas para cerrarse el mercado, la perdiz se mareará unos cuantos días más.