NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bronzetti: "El Real Madrid ahora estará obligado a fichar"

"Tocará anticipar las operaciones de la próxima temporada. Habrá que ver la estrategia de Florentino con Pogba tras la sanción", dice el agente.

Actualizado a
Bronzetti: "El Real Madrid ahora estará obligado a fichar"
Ernesto Bronzetti

El agente Ernesto Bronzetti, un habitual en las operaciones de mercado del Real Madrid, comentó a la televisión Italiana Premium Sport la sanción que bloqueará el mercado de los merengues y del Atlético: “El Madrid ahora estará obligado a fichar, tocará anticipar las operaciones de la próxima temporada”.

Morata - “No sé si con Zidane en el banquillo el Real está interesado en sus servicios, deberían presentarse ahora mismo en Turín con 31-32 millones abriendo otra negociación, puesto que el derecho de recompra solo se puede ejercer durante el verano”.

Pogba - “Lo quiere media Europa, pero solo pueden permitirse sus servicios dos o tres clubes. Habrá que ver la estrategia de Florentino tras la sanción. A Zidane le gusta mucho, pero en aquella posición el Real no tiene jugadores malos”.

Objetivos - “Puedo decir que ni Pjanic ni Bacca, Murillo o Icardi son objetivos del Real. Igual pueden serlo del Atlético. ¿Cristiano? Si antes de la sanción se quedaba al 99%, ahora ya podemos decir que estamos al 100%”.