NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Sergio: "Tenemos madurez para que las derrotas no afecten"

Tras los últimos resultados el portero se mostró esperanzado de ganar el sábado ante el Levante, con el que ambos equipos abren la segunda vuelta de la liga BBVA.

Actualizado a
Sergio: "Tenemos madurez para que las derrotas no afecten"

El portero del Celta de Vigo, Sergio Alvarez, consideró hoy que su equipo tiene la "madurez suficiente" para superar la racha de tres derrotas que ha encadenado en Liga, y se mostró esperanzado de ganar el sábado ante el Levante, con el que ambos equipos abren la segunda vuelta de la liga BBVA.

"Las tres derrotas, si en vez de ser continuas fueran salteadas, no llamarían tanto la atención. Está claro que perder tres partidos seguidos duele mucho. Pero el equipo tiene esa madurez suficiente para que no nos afecten", declaró el portero gallego en una conferencia de prensa.

Sergio, que podría recuperar la titularidad este fin de semana tras descansar en el duelo de Copa del Rey ante el Cádiz, cree que el choque ante el conjunto valenciano es una buena ocasión para volver "a la senda de la victoria".

"El Levante ha cambiado desde la llegada del nuevo entrenador. Viene de ganar el último partido en su casa y seguro que será un rival complicado. Ellos tienen sus armas, así que será importante realizar con la mayor rapidez posible la circulación de balón", advirtió.

El canterano reconoció que su entrenador, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, habló tanto con él como con el internacional sub21 Rubén Blanco para informarles de las rotaciones que realizará en la portería.

"No sé quién va a jugar el sábado. Personalmente entreno cada día para cuando llegue el fin de semana intentar jugar y ayudar al equipo. Yo estoy preparado para jugar como siempre, luego el que tiene que decidir es el entrenador", respondió al ser cuestionado por si se ve como titular.

Sergio manifestó que en el vestuario celeste hay "mucha ilusión" por llegar lejos en la Copa del Rey, y dijo no tener "ninguna preferencia" a la hora de escoger rival en el sorteo de los cuartos de final que se celebrará el viernes.

Cuestionado por si Nolito está viviendo sus últimos días como jugador del Celta, el meta señaló: "nosotros no sabemos lo que está pasando realmente; de momento, él está aquí entrenando con nosotros y yo lo veo contento".