NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Antiviolencia traslada a Competición los tuits de Piqué

Ahora el Comité decidirá si instruye un expediente al central. La Comisión también pide información sobre las pancartas que se mostraron en Cornellá este viernes.

Actualizado a
Gerard Piqué podría ser expedientado.
Alejandro GarcíaEFE

Como anunció la pasada semana AS, la Comisión Antiviolencia entró a estudiar el asunto Piqué y ha dado este jueves traslado al Comité de Competición de las declaraciones del central barcelonista sobre la afición del Espanyol y de los mensajes más polémicos que el central ha colgado en su cuenta personal de twitter por si pudieran en algún caso incitar a la violencia. Ahora será Competición quien decida si abre un expediente al central del Barcelona para lo que debería nombrar un instructor que pediría información a las partes.

Antiviolencia también ha solicitado a la Federación Española de Fútbol información sobre las pancartas que los hinchas del Espanyol mostraron este miércoles en Cornellá (“Antonio de la Rúa contigo empezó todo”, “Shakira es de todos”, “Pau tu pie nos señala el camino”. LaLiga ya ha anunciado que denunciará el contenido de dichas pancartas.