NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Schalke desmiente que haya oferta alguna del Barça por Sané

"Leroy no quiere dejar el Schalke y nosotros no queremos venderlo. Además, seguimos sin tener ni una sola oferta por él", aseguró, Horst Heldt, manager del club alemán.

Actualizado a
El Schalke desmiente que haya oferta alguna del Barça por Sané
AStv

El Schalke no ha recibido oferta alguna ni del Barcelona ni de ningún otro club por su delantero Leroy Sané, informó el manager del club alemán Horst Heldt en declaraciones publicadas hoy en el diario alemán "Bild".

"Leroy no quiere dejar el Schalke y nosotros no queremos venderlo. Además, seguimos sin tener ni una sola oferta por él", aseguró, negando así las informaciones de "France Football", que hablaban de un preacuerdo con el Barcelona para jugar las próximas seis temporadas.

De acuerdo con la publicación francesa, el Barcelona haría frente para hacerse con el jugador alemán de origen senegalés a una cláusula de 37 millones de euros (unos 40 millones de dólares).

Heldt también negó que exista dicha cláusula en el contrato del jugador de 20 años. "Leroy no tiene ninguna cláusula de rescisión del contrato en este invierno y verano", explicó.

Sin embargo, ante la pregunta de si después habría una cláusula, el directivo se negó a contestar. "Se puede preguntar, pero el contenido del contrato no le concierne a nadie", afirmó.