NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Nolito a la prensa: "No ves que estoy aquí, en Vigo"

El delantero del Celta habló a la salida de Balaídos del interés del Barcelona en hacerse con sus servicios en este mercado de invierno.

Actualizado a
Nolito a la prensa: "No ves que estoy aquí, en Vigo"
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Nolito habló ayer, a la salida de Balaídos, del interés del Barcelona en hacerse con sus servicios, aunque, como suele ser habitual en estos casos, no quiso comentar nada que no tuviera que ver con el Celta.

"No ves que estoy aquí en Vigo, en el Celta. Tengo contrato con el Celta. Contento por cómo me ha tratado la afición desde el principio, y espero que me trate mucho tiempo", dijo a la prensa que se le acercó en los aledaños del estadio.

Nolito se retira antes de tiempo del entrenamiento

El internacional español Manuel Agudo "Nolito" se retiró del entrenamiento de este miércoles con molestias en la parte interior de su muslo derecho, en una sesión en la que los futbolistas que fueron titulares anoche frente al Cádiz en el partido de Copa del Rey trabajaron a menor ritmo.

Nolito, que lleva de baja desde que sufrió una rotura fibrilar parcial del recto anterior de ese mismo muslo el pasado 12 de diciembre en el encuentro de Liga contra el Espanyol, se había reincorporado esta semana al grupo y, en principio, tenía previsto reaparecer este fin de semana frente al Levante.