NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rummenigge: “Higuaín es un grande que le gusta al Bayern”

En el Madrid estas declaraciones de Rummenigge se han visto como una posibilidad de que Lewandowski salga de Múnich (tiene contrato hasta 2019)

Actualizado a
Rummenigge: “Higuaín es un grande que le gusta al Bayern”
AStv

Higuaín está de moda. El último en hacer público su interés en el ariete ha sido el Bayern Munich. Karl-Heinz Rummenigge, mandamás de la entidad bávara, admitió que le quieren: “Higuaín es un gran jugador que le gusta al Bayern”. También está en las preferencias de Ancelotti. “De todos los jugadores extranjeros en Italia preferiría a Higuaín“, subrayó el que será el sucesor de Guardiola en el Bayern en una entrevista en La Gazzetta dello Sport publicada en diciembre.

No le faltan razones a Ancelotti, que llegó al Madrid el mismo verano que salió el argentino. El pasado domingo, el Pipita volvió a marcar un doblete en la victoria del Nápoles (que es líder) por 5-1 ante el Frosinone. Dos goles que le colocan en lo más alto de la lista de aspirantes a la Bota de Oro junto con Aubameyang (Borussia Dortmund) y Jonas (Benfica). El Bayern tiene dos obstáculos que salvar para fichar al argentino. Por un lado está en su cláusula (con contrato hasta 2018), que según varias fuentes asciende a 94 millones de euros. Y por otro, el presidente del Nápoles. “Sé que mi amigo Aurelio de Laurentiis no quiere venderle“, constató Rummenigge.

Oportunidad. En el club de Chamartín estas declaraciones de Rummenigge se han visto como una posibilidad de que Lewandowski salga de Múnich (tiene contrato hasta 2019), aunque la versión que mantiene el Bayern es que quieren a Higuaín como segunda opción y nunca vendiendo al polaco. En el Madrid tienen la idea de que la postura de los teutones es una forma de endurecer la negociación y subir el precio de la futura operación. En Alemania temen una posible salida desde que AS cazó al agente de jugador (Cezary Kucharski) en el palco del Bernabéu...