NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric: "Cuando Zidane habla, nosotros escuchamos"

El croata habló tras la gala del Balón de Oro para el 'Dailymail'. Elogió al sustituto de Benítez y ensalzó a Bale: "Si sigue así puede estar en la próxima gala".

Actualizado a
Modric: "Cuando Zidane habla, nosotros escuchamos"
Kiko HuescaEFE

Luka Modric habló para el 'Dailymail' sobre la actualidad del Real Madrid. Tras ser elegido como parte del mejor XI del año en la gala del Balón de Oro, el croata se refirió a un madridista ausente en la ceremonia, su compañero Gareth Bale, con el que ya coincidió en el Tottenham: "Tengo una gran relación con Gareth Bale. Le dije después del partido ante el Depor que si sigue así no veo razones para que no esté en la próxima gala y pueda ganar el trofeo. Es un grandísimo jugador. Tiene potencia, calidad...Espero que en el futuro esté en la gala del Balón de Oro".

También habló sobre el nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane: "Era un grandísimo futbolista y creo que va a ser un gran entrenador. Ha sido uno de los mejores de la historia del fútbol y sin duda que eso ayuda cuando entras a un vestuario repleto de estrellas. Espero que pronto empecemos a jugar mejor. En el primer tiempo ante el Depor jugamos muy bien y si somos capaces de seguir así podemos ganar grandes cosas. El mensaje que nos transmite Zidane es que juguemos como equipo". Modric también se refirió a la época de Ancelotti, en la que Zidane formó parte del cuerpo técnico: "Tuvimos un año increíble. Sabe mucho de los jugadores. Cuando Zidane habla, nosotros escuchamos. Lo hará bien, seguro".

Sobre su inclusión en el XI del FIFPro, el croata indicó: "Cuesta mucho formar parte de ese grupo. Estoy feliz y me honra la distinción. Es muy especial para mí por ser la primera vez y me gustaría dar las gracias a todos los que han hecho posible que forme parte de este once".