NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | FICHAJES

El Barça está cerca de Nolito: le sobran Sandro y/o Munir

Los dirigentes del Barcelona tratan a estas horas de convencer a los futbolistas para que al menos uno vaya al Celta y poder desbloquear así la situación.Portugal-España, Eurocopa sub 21

Actualizado a
El Barça está cerca de Nolito: le sobran Sandro y/o Munir
AStv

En el Camp Nou siguen trabajando con la intención de reforzar la plantilla para el segundo tramo del campeonato y Nolito podría ser el primer en llegar después de que este miércoles se reactivaran las negociaciones con el Celta, aunque tampoco se olvidan de Denis Suárez

Los responsables técnicos del equipo azulgrana tratan de buscar fórmulas que satisfagan al club gallego, celoso de perder a su segunda estrella del equipo en el mercado invernal (Augusto Fernández fue traspasado al Atlético la semana pasada) y en esta caso sin ver un céntimo de euro hasta el próximo verano.

Por ese motivo, en el Camp Nou esperan mantener una charla con Munir (titular ante el Espanyol) y Sandro para ver qué intenciones de futuro tienen. Ambos saben que en el Camp Nou será complicado tener más minutos (para el partido de esta noche, Sandro se quedó fuera de la lista) y en el Barça creen que sería una buena solución.

Sea como fuere, mañana podría ser una jornada decisiva para saber si se cierra el traspaso. En el Barcelona confían en poder concretar el asunto y así ofrecer una pieza más al entrenador que siempre deseó el regreso de Nolito al Camp Nou.

Jordi Mestre, vicepresidente azulgrana, dijo en Canal+: "No podemos decir que vendrá Nolito. No hay nada firmado".