NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - RAYO | PACO JÉMEZ

"Eliminar al Atleti en su campo sigue siendo una heroicidad"

"Nosotros tenemos la obligación de marcar porque el rival sabe jugar muy bien con el 0-0 y tenemos que evitar eso", manifestó el técnico rayista.

Actualizado a
"Eliminar al Atleti en su campo sigue siendo una heroicidad"
JAVIER GANDULDIARIO AS

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha comentado antes del partido de Copa del Rey de este jueves que "eliminar al Atleti en su campo sigue siendo una heroicidad", a pesar de lograr un buen resultado en el duelo de ida tras cosechar un empate a uno.

"Creemos y vamos con la idea de ganar allí. Nosotros tenemos la obligación de marcar porque el rival sabe jugar muy bien con el 0-0 y tenemos que evitar eso", manifestó el técnico rayista. "Las estadísticas siempre se rompen en algún momento. Lo que quiero es que no nos reprochemos nada al final", agregó.

"Vamos a intentar que la mala racha de resultados termine este jueves y en Valencia. Cualquier oportunidad es buena", declaró Jémez, esperanzado por la oportunidad que tienen los suyos de voltear la difícil situación que atraviesan.

El equipo de Vallecas se encuentra inmerso en una mala racha de resultados que le sitúan en penúltima posición en la competición liguera y su técnico busca dar con la tecla que de un punto de inflexión. "Voy a cambiar la alineación porque estamos buscando la combinación de jugadores que nos dé la fórmula para ganar. En cuanto a resultados nadie en este equipo se ha ganado ser titular. Tengo que buscar opciones", aseguró.

Por último, Jémez confirmó que entre estas novedades se encontrará el canterano de 17 años Joni Montiel, que "jugará de inicio", además de tener en cuenta las bajas de Javi Guerra y Yoel este fin de semana, por lo que podrían ser de la partida el jueves. Por último, puso toda su "confianza" en el ojeador del club, Felipe Miñambres, en cuanto a lo que acontezca en el presente mercado de fichajes.