NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante negocia con el Chelsea la cesión de Atsu

Ha estado cedido media temporada en el Bournemouth pero no ha jugado ni un solo minuto en Liga por lo que se le quiere buscar otra cesión.

Actualizado a

El Levante está negociando con el Chelsea la posible cesión de Cristian Atsu. Se trata de un atacante ghanés de 24 años recién cumplidos. Ha estado cedido por los blues media temporada en el Bournemouth de la Premier League pero no ha jugado ni un solo minuto en Liga por lo que ha regresado al club de Abramovich donde no tiene sitio en el primer equipo y se le quiere buscar otra cesión. El año pasado también estuvo a préstamo en el Everton donde su presencia en Liga también fue testimonial pero sí que tuvo más oportunidades en la participación en la Europa League de los toffes.

Ahora, el Levante pelea con varios clubes europeos por hacerse con sus servicios. Otro de los que pretenden al atacante africano es el Hamburgo alemán, por ejemplo. Atsu no es un '9' clásico. Es más un mediapunta que también puede jugar por banda aprovechando su velocidad. Dio el salto al fútbol profesional fichando por el Oporto, que le cedió al Río Ave. Y luego se lo llevó el Chelsea que también lo cedió, primero al Vitesse holandés, y luego a los equipos ingleses antes mencionados.