NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Jota Peleteiro está muy cerca de volver al Eibar

El jugador ve con buenos ojos regresar en pocas horas a un lugar donde despuntó y donde ayudó a que el club armero lograse el ascenso a Primera.

Actualizado a
Jota Peleteiro está muy cerca de volver al Eibar

La llegada de Jota Peleteiro (A Pobra do Caramiñal, 1991) al Eibar parece inminente. Ha estado lesionado durante gran parte del actual curso y únicamente acumula 162 minutos disputados repartidos en cinco partidos, sólo uno como titular, con el Brentford. Sin embargo, es un refuerzo muy ilusionante para los aficionados armeros por todo lo que les aportó cuando estuvo junto a ellos.

El mediapunta gallego fue una pieza clave para que ascendieran a Primera División hace dos temporadas. Además, marcó 11 goles en 35 encuentros, siendo una de las principales figuras en la categoría de plata.

Igualó esa importante cifra anotadora durante su presencia con este equipo londinense de la Championship inglesa, aunque no pudo repetir el ascenso logrado un año antes.

Escalante causará baja a lo largo de aproximadamente dos semanas

Gonzalo Escalante, centrocampista argentino del conjunto azulgrana, acabó lesionado el último duelo frente al Espanyol. Las pruebas médicas realizadas determinan un esguince en su ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará fuera unos quince días. Relativamente poco tiempo para lo que podía haber sido.