NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aviso al Real Madrid: Hazard está valorado en 126 millones

A Zidane le encanta y es su favorito tras Cristiano y Messi. Su valor es 36 millones más que Kane para el Centro Internacional de Estudios del Deporte.

Actualizado a
Aviso al Real Madrid: Hazard está valorado en 126 millones

El Real Madrid va tener que vaciar su cartera si quiere que Eden Hazard se convierta en el ‘galáctico’ de la próxima temporada. La llegada de Zidane como entrenador del primer equipo convierte al belga en la predilección del equipo blanco la próxima temporada. “Mi jugador favorito después de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es Hazard. Es espectacular verlo jugar. ¿Si lo veo jugando en el Real Madrid? Sólo puedo decir que me encanta”, dijo hace meses en una entrevista a Sky.

Aviso al Real Madrid: Hazard está valorado en 126 millones
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Pues el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES en Inglaterra) publica la lista de los 20 jugadores más valiosos de la Premier League y Hazard ocupa el primer puesto con una valoración de 126 millones de euros. El futbolista del Chelsea barre al resto de competidores y aventaja en 36 millones de euros al segundo con más valor (Harry Kane con 90 millones).

Y eso que Hazard vive uno de sus peores momentos futbolísticos. Criticado por la grada de Stamford Bridge, el centrocampista ofensivo no termina de encajar en el Chelsea de Guus Hiddink. No ha visto puerta en ninguna de las competiciones del equipo ‘blue’ esta temporada y con Guus Hiddink ha sido suplente en dos de los tres partidos disputados.

La lista publicada por el diario británico sólo tiene dos jugadores españoles. Santi Cazorla ocupa el último puesto con un valor de 31 millones de euros y Cesc Fábregas está el undécimo con 58 millones.

El CIES realiza el estudio basándose en un algoritmo usando cerca de 1,500 fichajes ya realizados durante los últimos cinco años en las cinco grandes ligas de Europa. El nuevo algoritmo se actualiza después de cada ventana de traspasos.