NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Álvaro Vázquez renueva hasta 2018: "Mi prioridad era seguir"

El delantero terminaba contrato en junio. Asimismo, el club podría estar planteándose el regreso del delantero rumano Ciprian Marica.

Actualizado a
Álvaro Vázquez renueva hasta 2018: "Mi prioridad era seguir"
AStv

El delantero catalán Alvaro Vázquez, que terminaba contrato con el Getafe el 30 de junio, oficializó este martes su renovación hasta 2018 y declaró que su "prioridad" era seguir en el conjunto madrileño la próxima temporada.

Alvaro llegó al Getafe en 2012 y, tras una campaña en el conjunto azulón, se marchó al año siguiente al Swansea, club en el que jugó una temporada hasta su regreso en 2014 al equipo madrileño.

"Estoy muy agradecido al Getafe. Todo han sido facilidades y por eso quiero dar las gracias al Getafe por hacerlo todo tan fácil", confesó el delantero catalán, que dijo estar muy a gusto en el equipo madrileño.

"Cada vez estoy más cómodo y más habituado a lo que es esta casa. Las cosas cada vez salen mejor, el equipo está trabajando bien y eso es lo que interesa", apuntó el ariete, cuya "prioridad era seguir" en el conjunto madrileño.

Ciprian Marica.

Por otro lado, Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, ha declarado este martes que no se descarta la llegada de algún refuerzo en el mercado de invierno, y que uno de los que jugadores que se está "valorando" es el delantero rumano Ciprian Marica, que ya estuvo en el conjunto madrileño hace dos temporadas.

Ciprian, que se encuentra libre tras rescindir con el Konyaspor turco, militó en el Getafe la campaña 2013/2014, en la que disputó veintisiete partidos y marcó seis goles.

"Ciprian es uno de los jugadores que se están valorando. Ha estado en la casa, conoce el club, se le conoce y está teniendo su valoración como cualquier otro jugador", comentó.

El director deportivo del Getafe, asimismo, aseguró que la prioridad del club actualmente es recuperar a los dos centrocampistas que tienen lesionados, Emi Buendía y Alvaro Medrán.

En este mercado de invierno, el Getafe ya ha perdido a uno de sus efectivos, el centrocampista Angel Lafita, que la pasada semana fichó por el Al-Jazira.

"La intención del club es que no salga nadie, otra cosa es que haya ofertas y se valore el beneficio, como ha pasado con Lafita", concluyó.