NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

"Immobile quiere volver: hablamos con Torino y Samp"

El agente del delantero italiano confirma que negocia y en las próximas horas debe salir del Sevilla: "A Turín le tiene mucho cariño".

Actualizado a
Immobile chuta un balón en el último derbi ante el Betis.
Toni Rodriguez

Ciro Immobile, delantero italiano del Sevilla, negocia su cesión al Torino, que podría quedar resuelta en las próximas horas y de hecho el futbolista ni siquiera ha entrado en la lista de convocados para el derbi de este martes. Alessandro Moggi, su agente, confirmaba a Tuttosport que quiere salir de Nervión: "Immobile tiene un gran deseo de volver a jugar, de marcar, de soñar y de poder sonreír en el campo. Desafortunadamente, durante el último año y medio, entre Borussia Dortmund en la Bundesliga y el Sevilla en la Liga, no ha podido hacerlo y por eso su objetivo ahora es revivir esas emociones. Quiere hacer lo que mejor sabe: goles".

Moggi reconoce que hay contactos con Torino y Sampdoria, sobre todo con el equipo turinés: "Ciro quiere encontrar un equipo en el que vuelva a ser el mismo. Se ha hablado
especialmente con Torino y Sampdoria. Se decidirá teniendo en cuenta muchos factores. A Turín le tiene mucho cariño porque hizo allí una gran campaña, que dio mucha satisfacción a todos. Él tiene excelentes relaciones con el entrenador Ventura, el director deportivo Petrachi y el presidente Cairo: Obviamente esto puede afectar la decisión final".