NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B

Bagnack denuncia al Barça B ante la AFE tras ser apartado

El segundo equipo blaugrana continúa envuelto polémicas, y tras el caso de Sergi Guardiola, el camerunés ha decidido denunciar al club por ser apartado para forzar su marcha.

Actualizado a
Bagnack en un partido contra el Zaragoza.

Macky Bagnack ha decidido denunciar al Barcelona B ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y podría hacerlo también ante la FIFA tras ser apartado por el equipo blaugrana, que espera agilizar su marcha y poder inscribir a todos los jugadores nuevos tras la sanción de dos años a la que se vio sometido el Barcelona. 

El camerunés, con contrato hasta el verano de 2017, acepta marcharse y dejar libre su ficha, pero está muy enfadado después de ser apartado del equipo y tener que ejercitarse en solitario. Solicita cobrar un año de ficha, mientras que el Barcelona le ofrece el sueldo de media temporada. 

Bagnack se unirá así como bajas del segundo equipo del Barcelona a Grimaldo, traspasado al Benfica, Pol Calvet, que se marchó al Deportivo y Ondoa, que jugará en el Nàstic. 

El delantero Sergi Guardiola fue despedido del Barça B pocas horas después de haber firmado después de descubrirse unos tuits ofensivos hacia el Barcelona y Cataluña.