NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - MIRANDÉS

Con Lucas en la recámara ante un Mirandés que es valiente

Ambos técnicos dispondrán esta noche (20:30 C+Liga) onces similares a la ida (1-1). Cani y su indudable calidad regresan a la convocatoria tras superar unas molestias en el tobillo.

Actualizado a
Con Lucas en la recámara ante un Mirandés que es valiente
LALIGA

Deportivo de La Coruña - Mirandés en directo

El Deportivo quiere olvidar cuanto antes la goleada sufrida en el Bernabéu, y la mejor forma de hacerlo es sellando esta noche su pase a cuartos. Aunque le vale el 0-0, el objetivo de los coruñeses es hacerlo con una victoria ante su afición para, de paso, poner fin a una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar. El factor Riazor, el 1-1 de la ida y ser el equipo de Primera le otorga el cartel de favorito, pero Víctor no quiere confianzas. La floja primera parte en Anduva y el inquietante 1-1 que logró el Llagostera acercando al prórroga en la anterior eliminatoria, son suficientes avisos.

Enfrente le espera un Mirandés sin complejos, ambicioso y consciente de que si quiere seguir siendo la sorpresa de la Copa está obligado a marcar en Riazor. Con esa filosofía y atrevimiento los rojillos ya apearon al Málaga, al que lograron ganar en La Rosaleda, y hoy esperan repetir.

Terrazas, al igual que Víctor, prácticamente repetirá once y su peculiar esquema con tres defensas en busca del pase. El preparador rojillo avisa que saldrán como en la ida, y no es una bravuconada. El conjunto burgalés está a dos puntos del playoff en Segunda y ha llegado ahí sumando más puntos fuera que en casa (14 en Anduva y 15 a domicilio) y marcando también más goles como visitante (16 por 14).

Cardoso y Cani. Víctor seguirá apostando por la segunda unidad y repartir minutos, con la probable novedad en el once de Cardoso. Lucas Pérez, que no viajó Miranda de Ebro la pasada semana, estará en el banquillo esta vez por si la cosa se tuerce y hace falta pólvora. Además, Cani y su indudable calidad regresan a la convocatoria tras superar unas molestias en el tobillo.

Medunjanin, ni convocado

Lejos de mejorar, el rol de Medunjanin en el Depor sigue perdiendo peso. El bosnio, que no ha debutado en Liga, ahora tampoco cuenta para Víctor en la Copa. En Anduva se quedó en el banquillo y no jugó ni un minuto y ayer ya ni entró en la convocatoria para el duelo de esta noche. El club le está buscando una salida en enero, pero hasta el momento no ha habido movimientos.