NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Miquel: "Tenemos equipo de sobra para volver a ganar"

El vestuario de la Deportiva no pierde la calma a pesar de los últimos resultados. Vienen de caer derrotados ante el Tenerife en el Toralín.

Actualizado a
Miquel: "Tenemos equipo de sobra para volver a ganar"
LUIS DE LA MATA

La Deportiva encadena cuatro jornadas de Liga sin ganar tras la derrota del domingo ante el Tenerife, que además fue la segunda consecutiva en El Toralín, pero a pesar de ello la plantilla blanquiazul no pierde los nervios y se muestra confiada en las posibilidades del equipo para sobreponerse a los últimos resultados. Así lo aseguraba el central Ignasi Miquel, que considera que “tenemos equipo de sobra para volver a ganar partidos. No estamos nerviosos, pero la derrota contra el Tenerife es un toque de atención para no olvidar que en cualquier momento te vas para abajo y estás luchando por evitar el descenso”.

El jugador catalán apuesta por pasar página del último partido y centrarse en la complicada salida a Girona del domingo: “Estamos apenados por el último resultado, porque supone la segunda derrota seguida en casa y eso duele, pero hay que levantar la cabeza, ser fuertes y mirar hacia delante para poner fin a esta racha”.

Para este partido, José Manuel Díaz recuperará efectivos en defensa, toda vez que Adán cumplió sanción ante el Tenerife y Lolo Pavón está recuperado de la lesión que le ha dejado fuera del equipo en las dos últimas jornadas. Por esto, el técnico madrileño admite que “no tenemos prisa por fichar a un central” para sustituir a Dani Suárez. “En las últimas jornadas se ha notado más porque perdimos jugadores por sanciones y lesiones, pero para Girona ya tendremos gente disponible”.

En cualquier caso, la dirección deportiva de la Ponferradina trabaja para incorporar a un defensa de cara a la segunda mitad de la temporada, y el presidente blanquiazul, José Fernández Nieto, aseguraba tras el último partido que “estamos en ello y puede que esta semana consigamos cerrar el fichaje de un central”.