NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid tiene el mejor banquillo de la Liga

Sus suplentes han aportado 8 goles y 9 asistencias en la primera vuelta. Segundo es el Getafe y tercero el Sevilla en esa clasificación.

MadridActualizado a
El Atlético de Madrid tiene el mejor banquillo de la Liga
LALIGA

Carrasco sentenció el partido de Balaídos y ya son muchas las veces que Simeone soluciona un encuentro con la aportación de los jugadores que elige saliendo desde el banquillo. Nadie en la Liga lo hace mejor . El Atlético es el líder y tiene el mejor banquillo de Primera y eso se puede cuantificar en los datos que recoge OPTA. Los suplentes colchoneros han aportado ocho goles y nueve asistencias, un total de 17 aportaciones decisivas. Segundo en esa clasificación es el Getafe.

Los recambios azulones han sumado 11 acciones positivas, seis goles y cinco asistencias. Tercero es el Sevilla de Emery. Su técnico también ha dado con la tecla y sus sustituciones han aportado siete goles y dos asistencias. El Real Madrid es cuarto y por poco se queda fuera del podium. Sus suplentes han generado tres goles y cinco asistencias. Llama la atención que una plantilla de tanta calidad como la del Barcelona aparezca tan abajo en cuanto a la aportación de los suplentes. El equipo de Luis Enrique es antepenúltimo con sólo un gol y una asistencia fruto de las sustituciones.