NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester United, dispuesto a ofrecer 120 millones por Bale

Times publica hoy que el United ya tiene claro que irá a por el galés en verano. También el Chelsea tiene al delantero blanco en su agenda.
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
El Manchester United, dispuesto a ofrecer 120 millones por Bale
AStv

Su gran partido ante el Depor ha provocado que se hayan disparado en Inglaterra los rumores sobre el futuro de Bale. El diario británico Times publica hoy que el Manchester United ya tiene claro que ir a intentar la vuelta a la Premier del galés para el próximo verano. Incluso aseguran que la oferta que presentarán al Real Madrid será de 120 millones de euros para intentar cerrar la operación.

También el Chelsea tiene al delantero blanco en su agenda de futuribles, pero el United quiere hacer una gran revolución deportiva para el año que viene. Tiene claro que hay buscar una alternativa a Van Gaal y Mourinho es el mejor colocado y subiendo en la agenda Pochettino, el responsable del Tottenham. Igualmente quiere un jugador de la élite para hacer un equipo en función de sus necesidades y tras analizar también la opción de Cristiano Ronaldo, parece que Bale es el elegido.