NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: "Estoy contento pero no sabes qué pasará en el futuro"

El jugador galés del Real Madrid habló tras su hat-trick para 'The Telegraph': "Zidane es una leyenda mundial, no solo del Real Madrid".

Actualizado a
Bale: "Estoy contento pero no sabes qué pasará en el futuro"
AStv

Gareth Bale habló tras su triplete al Deportivo para 'The Telegraph'. Repasó el momento que vive en el Real Madrid y comenzó opinando sobre el Balón de Oro. Dijo que él sólo "trabaja para lograr todos los títulos posibles para el equipo". Reconoció también que está en un buen momento de forma: "Estoy bien, trato de disfrutar de mi fútbol. Jugando por la derecha soy capaz de entrar por banda y me gusta encontrar puntos débiles en el rival".

También habló sobre la destitución de Benítez y su sucesor en el banquillo del Real Madrid, Zinedine Zidane: "Es una decepción la marcha de Benítez. Tenía muy buena relación con él, pero en el fútbol pasan estas cosas. Zidane es una leyenda del Real Madrid y del mundo. De jugador era increíble. Hay que seguir adelante. Estamos dando el 100% y queremos ganar partidos y títulos. Tenemos que seguir luchando hasta el final".

Para cerrar la entrevista habló sobre su futuro: "Ahora mismo estoy contento, disfruto de mi fútbol, pero nunca puedes predecir lo que pasará en el futuro".