NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Cristiano no quiso saludar a Alves por haberle criticado

El brasileño fue muy duro con él tras el último Clásico ("Es muy protagonista, así que ahora se lo come todo"). Cristiano sí tuvo muy buen rollo con Messi, Neymar e Iniesta.

Actualizado a
Cristiano no quiso saludar a Alves por haberle criticado

Horas antes de que Kaká desvelase que Messi es el nuevo Balón de Oro 2015 tuvo lugar una sesión fotográfica en el hotel Hyatt de Zúrich (Suiza) en el que se vieron detalles importantes. Entre ellos, que Cristiano no quiso saludar a Alves tras las últimas críticas del brasileño hacia el portugués el pasado 23 de noviembretras el 0-4 del Clásico.

Ese día, Alves fue preguntado por los silbidos del Bernabéu a la estrella madridista y él dijo lo siguiente: "Cristiano es un jugador con mucha calidad y quizás el problema sea que es demasiado protagonista. Cuando se gana siempre se hablará de ti y cuando pierdes te lo tienes que fumar, te lo tienes que comer todo, se va a enfocar en ti, todo será tu culpa. Debe de estar acostumbrado con esto, pero insisto, bastante tenemos con lo nuestro como para estar preocupados con Cristiano. Me da igual lo que haga. Y lo que deje de hacer menos aún".

El desencuentro tuvo lugar mientras los once jugadores elegidos para formar el once ideal de la UEFA en 2015, entre los que estaban los tres candidatos al Balón de Oro (Messi, Cristiano y Neymar) hacían una sesión fotográfica. Ahí, todos los futbolistas notaron un distanciamiento evidente entre Cristiano y Messi. Sin embargo, el portugués mantuvo durante toda la jornada una gran relación con Messi, Neymar e Iniesta.