NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Neymar: "De los que he visto, Leo y Cristiano son los mejores"

El brasileño añadió: "Son dos jugadores a los que admiro muchísimo. Poder estar sentado con ellos es un honor. Algún día quiero ser como ellos".

Actualizado a
Neymar: "De los que he visto, Leo y Cristiano son los mejores"

Neymar habló, en la rueda de prensa previa a la Gala, de su primera participación entre los tres finalistas al Balón de Oro.

¿Se le ve muy relajado para ser su primera nominación?
Lo que estoy es muy feliz de poder estar en este acto y estar al lado de dos grandes cracks como Cristiano y Leo. Espero volver en otra ocasión y espero también que mi equipo siga ganado.

Ha marcado más goles que CR y Leo a su edad ¿a donde puede llegar?
Estoy contento con lo que he ido consiguiendo, los goles y los títulos, pero es gracias a los compañeros como Leo y los demás. Leo y Cristiano han hecho historia y siguen haciendo.

¿Su técnica es un don o fruto del trabajo?
Las dos cosas. Hay una parte de don y luego trabajo para perfeccionar lo que se puede hacer durante un partido. Me siento muy afortunado por tener este don, siempre quise jugar a fútbol.

¿Usted cree que está ya al nivel de Leo y Cristiano?
No sé si estoy a su nivel. Son grandes ídolos. Es difícil pensar que estás a su nivel. Los admiro muchísimo , les he visto desde que era pequeño y estar a su lado es un orgullo, no quiero ser mejor que nadie, quiero ser mejor que yo.

¿Son Cristiano y Messi los mejores jugadores de la historia?
De los que he visto jugar sí son los mejores. Han hecho historia a Ronaldo le veo a través de la televisión, pero a Leo lo veo en el campo y fuera y es una gran persona. Desde el principio me sorprendió su cercanía y su tranquilidad. Mi esperanza es ser un día como ellos quiero seguir su ejemplo. Ojalá pudiera tener la pierna derecha de Cristiano y la izquierda de Messi.