NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Wenger: "Soy el enemigo del Balón de Oro; lo ganará Messi"

El técnico del Arsenal se considera “un gran enemigo” del premio, aunque sabe que el ganador de este año será el argentino del Barcelona.

Actualizado a
Wenger: "Soy el enemigo del Balón de Oro; lo ganará Messi"
AStvAGENCIA_DESCONOCIDA

Arsene Wenger no se esconde a la hora de reconocer que el Balón de Oro es un galardón injusto para el fútbol y se posiciona totalmente en contra del premio que se entregará este lunes a uno de los tres finalistas (Messi, Cristiano y Neymar).

“Me considero un gran enemigo del Balón de Oro. El fútbol es un deporte de equipo, no es lógico que se premie el esfuerzo individual. Es algo contradictorio para el fútbol”, dijo horas antes de gala que se celebrará en Zúrich.

Aunque si tiene que pronosticar ganador, no tiene ninguna duda. “¿Quién va a ganar? Saben tan bien como yo que ganará Messi. El Barcelona lo ha ganado todo y debe ser un jugador del Barça. Y cuando debes escoger a un jugador azulgrana, sin duda eliges a Messi”.

Aunque en los próximos años el argentino tendrá una dura competencia en el Balón de Oro. “Neymar está empezando a demostrar que será un duro competidor para Messi”.