NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - ATLÉTICO 2

Griezmann: “¿La Liga? Partido a partido, hay que seguir así”

El francés rechazó señalar al Atlético como candidato al título pese a que es campeón de invierno: “El mérito es de todos. Los de arriba y los de abajo”.

Actualizado a
Griezmann: “¿La Liga? Partido a partido, hay que seguir así”
LALIGA

Griezmann analizó el partido: “Sabíamos que iba a ser complicado, el Celta juega bien el balón, es un campo complicado y además el césped estaba mal. Pero estuvimos fuertes atrás y si tenemos ocasiones, arriba podemos hacer gol en cualquier momento”.

El sistema: “Empezamos con el 4-4-2 y con tres arriba nos fue mucho mejor. Hay que seguir así”.

¿Es su mejor momento?: “No sé, siempre que me preguntan eso digo que ojalá este por llegar ese momento. Trabajo para ser un jugador importante y ojalá pueda ser así”.

Ya lleva 10 goles en Liga: “El méritos es de todos, todo lo que estamos haciendo. Atrás o adelante hacemos las cosas bien. Hay que seguir así”.

Un equipo que es campeón de invierno, ¿diría que es candidato ala Liga?: “Diría que tiene que seguir así para estar arriba. Eso diría. Como dice el míster, partido a partido”."Es un campo muy difícil, en la segunda parte hubo mucha lluvia y viento, el césped se hacía pesado por el barro y fue un poco difícil".

Carrasco: "Si seguimos así, podremos hacer algo bien"

Campeones de invierno: "Hoy en día estamos los primeros, si seguimos así podemos hacer algo bien este año".

Rentabilidad de los pocos goles: "Lo más importante es la defensa, hacerlo bien. Después sabemos que tenemos jugadores que pueden marcar, como Griezmann. Tenemos un equipo defensivo y ofensivo con mucha calidad".

Mejorar: "En tener más ocasiones por partido, no necesitar cinco o seis ocasiones para marcar un gol".

Titular: "Hay partidos en los que fui titular, en otros estuve en el banquillo, lo tengo que hacer bien cuando salgo. Todavía no he visto el gol, fue una jugada en la que encaro al defensor y remato con la pierna izquierda".