NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-SPORTING

Hubo fuera de juego en el 1-0 y gol anulado al Sporting

El Sporting marcó tras un saque de banda, pero Gil Manzano entendió que nadie tocó el balón cuando parece que lo hace Areola. Soldado estaba adelantado en el 1-0.

Actualizado a
Hubo fuera de juego en el 1-0 y gol anulado al Sporting

Polémica en el Villarreal-Sporting. El equipo de Abelardo vio cómo el colegiado, el extremeño Gil Manzano, le anuló un gol en el minuto 23 tras una jugada curiosa. Luis Hernández puso un saque de banda en el área pequeña y ahí, tras un salto entre Bernardo y Areola, el balón se coló en la portería. El árbitro lo anuló al entender que nadie había tocado el balón, pero en las repeticiones parece que el portero podría haber tocado con los dedos. Los jugadores del Sporting protestaron. Curiosamente, el que menos lo hizo fue Bernardo.

Tres minutos después, el Villarreal marcó tras un robo de Bruno, un pase al hueco a Soldado, un envío perfecto de Soldado y un remate de Bakambu. El Líbero de Canal+ Liga demostró que Soldado estaba ligeramente más adelantado que su defensor antes de acelerar la jugada. Fue sólo por un hombro, así que la dificultad era máxima para el asistente.