NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ATLÉTICO DE MADRID

Augusto se fue entre aplausos, pero hay dudas en su regreso

A pesar de ser uno de los jugadores más queridos por la afición viguesa y de demostrar su compromiso, hay ciertas dudas sobre cuál será el recibimiento que tenga.

Actualizado a
Augusto contra el Rayo.
Jesús Aguilera

Augusto Fernández debutará hoy en Liga con el Atlético en el que fue su estadio durante los últimos tres años y medio. Hace apenas quince días jugó su último partido de celeste en Balaídos. Su salida rumbo a Madrid ya era un secreto a voces y el estadio le despidió con una sentida ovación cuando Berizzo lo retiró del campo en el tramo final del partido. El argentino se retiró emocionado, dándose golpes en el pecho y aplaudiendo al público. Apenas dos días después de jugar, ofreció una rueda de prensa de despedida en la que volvió a remarcar su cariño a Vigo y al Celta.

Augusto se fue entre aplausos, pero hay dudas en su regreso
Augusto

A pesar de ser siempre uno de los jugadores más queridos por la afición viguesa y de demostrar su compromiso jugando contra el Athletic, cuando su traspaso ya estaba sellado, hay ciertas dudas sobre cuál será el recibimiento que le dediquen. El hecho de que se fuera a mitad de temporada y, sobre todo, las declaraciones de los dirigentes de Vélez en los últimos días afirmando que el jugador había presionado e incluso había puesto dinero de su bolsillo para salir no ha gustado entre parte de la afición. O al menos así se ve reflejado en las redes sociales. Balaídos tiene la última palabra y hoy dictará sentencia. ­