NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Óliver se pone en el mercado de invierno para marcharse

Las llegadas de Kranevitter y Augusto le dejan sin hueco. Óliver es ambicioso y no quiere pasarse medio año en blanco. Ayer no fue convocado.

Actualizado a
Óliver se pone en el mercado de invierno para marcharse

Óliver ha decidido marcharse del Atlético en este mercado de invierno. El canterano llevaba barruntando esta posibilidad las últimas semanas, pero hace dos días ha decidido irse porque sabe que la llegada de Matías Kranevitter y Augusto Fernández le dejan prácticamente sin opciones de jugar.

Óliver se quedó ayer fuera de la convocatoria de 20 jugadores que han viajado a Vigo para el partido ante el Celta. Quedarse en la grada puede ser su sino de aquí a final de temporada y Óliver es ambicioso y no quiere pasarse medio año en blanco. Tras su buena experiencia en el Oporto la pasada campaña, el canterano rojiblanco quiere probar suerte otra vez fuera del Atlético. Siqueira y Lucas tampoco entraron en la lista de ayer. El lateral se marchará en este mercado invernal y el defensa quiere irse, pero Simeone no le permite salir. Puede haber novedades en breve.