NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2-RAYO 1

Rubi: "Pensaba que nos volvían a tocar la cara"

"Tenemos que pensar en adelantar a tres equipos. Ahora mismo estamos a tres puntos de salir del descenso. No me quiero plantear una cifra de puntos", dijo el entrenador del Levante.

Actualizado a
Rubi: "Pensaba que nos volvían a tocar la cara"
Alberto IranzoDIARIO AS

"Tenemos que pensar en adelantar a tres equipos. Estamos a tres puntos de salir del descenso. No me quiero plantear una cifra de puntos", dijo el entrenador del Levante.

Qué pasaba por la cabeza cuando no llegaba el gol. Pues que era una situación ya vivida. Pensaba que nos volvían a tocar la cara.

Valoración del partido. Muy igualado y disputado. En la primera parte pasó muy poca cosa y ellos estaban más agusto. Los dos presionábamos y nos costaba dar pases. En la segunda tuvimos muchas más situaciones de peligro.

Cuero. No es fácil debutar en la situación que estábamos. Ha hecho cosas buenas y otras que habrá que seguir mejorando.

Qué necesita en la segunda vuelta. Cada año es una historia y ahora mismo nosotros tenemos que pensar en adelantar a tres equipos. Ahora mismo estamos a tres puntos de salir del descenso. No me quiero plantear una cifra de puntos de aquí al final si no en adelantar a tres equipos.

Cuero opción de punta. Hoy en día los jugadores este nivel están acostumbrados a jugar en las dos bandas. Luego cada uno tiene sus preferencias. Lo he querido tener más por mi banda para poder darle instrucciones. En punta ya iremos viendo.