NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1-ELCHE 1

Rodri hace justicia y salva al Valladolid en el 90'

El delantero del Valladolid logró el empate en la última jugada del partido batiendo a un impresionante Javi Jiménez, que evitó una goleada pucelana

Actualizado a
09/01/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID - ELCHE
 GOL 1-1 RODRIGO RIOS LOZANO
09/01/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION REAL VALLADOLID - ELCHE GOL 1-1 RODRIGO RIOS LOZANO FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Valladolid quiso y no pudo ganar. Estuvo a punto de perder, de hecho. Sólo Rodri en el 89 consiguió batir a un grandísimo portero, Javi Jiménez, que hizo muchas paradas y estuvo a escasos segundos de darle el triunfo a los ilicitanos. Hasta nueve claras ocasiones tuvo que hacer el equipo de Portugal para marcar. Rodri y Villar tuvieron las dos primeras oportunidades ante el meta visitante, pero Jiménez hizo dos grandes intervenciones, y cuando no llegaba el meta, era el larguero el que escupía el centrochut de Chica. Tampoco Marcelo Silva era capaz de ajustar el cabezazo por milímetros y Rodri se estrellaba con el cancerbero, de nuevo, cuando le elevó el balón. Sí, fue un monólogo del Valladolid ante un Elche que se tapaba, pero no encontraba forma de llegar a Kepa. Sólo Sergio León probó al cancerbero pucelano en la primera parte.

En la segunda, el Valladolid buscaba la portería de Jiménez, llegaba por la banda y se acercaba al gol. Del Moral no sorprendió al portero exblanquivioleta. Espinosa se topó con Kepa en un mano a mano que salvó el meta vasco. Silva volvió a provocar otro paradón de Jiménez a la salida de un córner y González Fuertes, muy mal por cierto durante todo el partido, no quiso ver un penalti a Alfaro. El Elche dejaba llegar al Valladolid a la espera de un contragolpe que llegó en el minuto 68 cuando Sergio León alcanzó la línea de fondo y puso un balón al corazón del área donde apareció Álvaro, que marcó. Se le ponía el partido de la manera soñada a los de Baraja, mientras que Portugal no daba crédito. Colocó toda la pólvora en el campo y el Valladolid comenzó un bombardeo sobre Jiménez. Sacó otra ocasión más, clarísima, a Rodri, Villar disparó fuera y sólo al final, a la salida de un córner, y tras salvar un disparo a la escuadra, Rodri fue capaz de marcar en el otro lado de la portería. Fue la única manera de batir a un portero que fue del Valladolid y que ayer, como ante el Mallorca, fue el mejor de su equipo. De esta manera, ambos equipos permanecen en la zona media de la tabla, lejos todavía del objetivo de colarse entre los seis primeros.