NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5- DEPORTIVO 0

Zidane: "No ha cambiado nada entre los jugadores, ha cambiado el entrenador"

Zidane acabó satisfecho y anuncia buenos tiempos para el Real Madrid: "Me quedo con la actitud de los que jugaron y de los que no. Seguramente vamos a seguir así".

Actualizado a
Zidane: "No ha cambiado nada entre los jugadores, ha cambiado el entrenador"

Zinedine Zidane habló en sala de prensa después del 5-0 al Deportivo. Estas fueron sus impresiones.

Análisis: “Cuando se gana un partido, el entrenador sólo puede estar contento y yo estoy contento. Y ya está

Actitud: Lo que más me ha gustado es la actitud. No es fácil ganar 5-0. Me quedo con la actitud de los que jugaron y de los que no”.

El cariño de la gente: “Diez años después, casi diez años. Estoy contento. Hoy para mí es otro reto. Y lo que quiero es disfrutar. Lo agradezco al público pero el público viene a ver a los jugadores y a recompensa ha sido el triunfo del equipo”.

Ramos y Cristiano: "Sergio Ramos ha sentido una pequeña molestia. Se hará una resonancia. He visto muy bien a Cristiano. Siempre tiene que meter gol porque le gusta eso pero lo vi bien. Seguro que hay otros partidos para que pueda meter gol”.

¿La corriente de optimismo será pasajera? “Seguramente vamos a seguir así. El Madrid siempre tiene que ganar. Lo importante es la actitud del equipo. Luego tenemos que mejorar en muchas cosas y lo vamos a hacer. Tenemos semanas para trabajar y estoy convencido”.

¿Se ha sentido nervioso? “Ha sido un día bastante largo pero estoy contento. He estado relajado y contento. Ahora hay que continuar mejorando en muchos aspectos”.

¿Dio orden de no dar pelotazos? “El objetivo era salir con el balón desde atrás y cambiar de lado rápido. Lo hicimos y lo importante es que vamos a mejorar”.

Bale: "El trabajo que tiene que hacer Gareth es el que les pido a todos. Defender sin el balón y con él abrir el campo y jugar".

La grada: "Me ha gustado mucho y ha sido evidente. El equipo ha estado detrás del equipo. Hay buen ambiente, hay que seguir y que pensar en el siguiente. La idea es intentar jugar bien al fútbol y ganar partidos.

¿Qué ha cambiado? "No ha cambiado nada entre ellos, Ha cambiado el entrenador y yo voy a intentar jugar lo mejor posible".