NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5- DEPORTIVO 0

El uno por uno del Madrid: Bale y Benzema, goles para Zidane

Carvajal volvió como una moto y Cristiano, aunque no encontró el gol, estuvo cómodo partiendo desde la zona izquierda del ataque.

Actualizado a
El uno por uno del Madrid: Bale y Benzema, goles para Zidane

Keylor: Volvió a hacer paradas determinantes. Con el 0-0 sacó un balón de gol a Lucas Pérez. Solventó todo su trabajo

Carvajal: Volvió como una moto después de estar parado más de un mes. Trabajó bien en defensa cerrando su banda y se sumó al ataque con peligro. Asistió a Bale en el segundo gol blanco.

Pepe: Sufrió con Ramos para contener a Lucas Pérez, que les hizo mucho daño situándose entre los dos. Estuvo bien por arriba y su velocidad le ayudó a subsanar errores.

Ramos: No encuentra su mejor nivel. Tuvo algunos errores con el balón que no fueron a más. Se fue entonando con el paso de los minutos. Participó en el primer gol al rematar en semifallo un corner sacado por Kroos. Fue sustituido en el descanso por una sobrecarga.

Marcelo: La libertad que le dio Zidane le vino bien. Se sumó al ataque con muchísimo peligro aprovechándose de su calidad. En defensa tuvo algún despiste más.

Modric: Dio fluidez al juego blanco situado en la línea de tres centrocampistas junto a Kroos e Isco. El croata mantuvo el buen nivel que mostró con Benítez.

Kroos: Jugó más cómodo que con Benítez en el mismo sistema y en la misma posición en la que brilló con Ancelotti. Volvió a ser la brújula y sólo sufrió en fase defensiva.

Isco: Jugó escorado a la izquierda. Dejó detalles de su calidad y también aportó trabajo en la medular. El campo estaba demasiado rápido por la lluvia y eso perjudicó su fútbol. Fue sustituido por James.

Bale: Volvió a la banda derecha y ahí aprovechó mejor su velocidad. Marcó el segundo gol y el cuarto gol de los blancos de los blancos de cabeza, en una faceta en la que se está volviendo un experto. También marcó el tercero con la zurda a pase de Cristiano. En la segunda parte empezó más a la izquierda y Cristiano en la derecha. Fue sustituido y el Bernabéu le brindo una gran ovación.

Benzema: Marcó de tacón tras un remate en semifallo de Ramos. Fue su gol 100 en Liga con el Madrid (ninguno de penalti). Fue de menos a más y según avanzó el partido fue desapareciendo. Cerró el partido con un gol tras un fuerte remate.

Cristiano: Volvió a la izquierda y se sintió muy cómodo. Zidane le dio libertad porque apreció por todo el frente de ataque. En la segunda parte cayó algo más a la derecha y desde allí asitió a Bale. Le faltó el gol aunque lo itnentó, no tuvo suerte. Estuvo cerca con su remate de cabeza al palo en el minuto 38.

Varane: Mejoró a Ramos y consiguió frenar el peligro que creó Lucas Pérez.

James: Entró en el minuto’ y apenas tuvo ocasión demostrar sus habilidades.

Jesé: Zidane le dio minutos para darle cariño y se mostró voluntarioso en el cuarto de hora que jugó. En la izquierda mostró su velocidad.