NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - DEPORTIVO

Atronadora ovación a Zidane

El Bernabéu aplaudió a su nuevo entrenador en el debut en el banquillo del Madrid. Su camiseta con el 5 era la más solicitada en la tienda antes del partido.

Actualizado a
Atronadora ovación a Zidane

El Bernabéu recibió con una ovación atronadora a Zidane en su primer partido como técnico del Madrid. El speaker recitó la alineación y al llegar al nombre del entrenador francés el público gritó su nombre con más fuerza. Los pitos a Benítez ya quedan lejos y están olvidados. Zidane es alegría. Era su día, la cantidad de cámaras en la zona técnica blanca esperándole era una prueba de ello. Por eso el club cuidó todo al detalle. Mientras se escuchaba el himno del Centenario, el video marcador proyectaba un vídeo de las mejores jugadas de Zidane. Más aplausos.

El magnetismo de Zidane se notaba antes de entrar al campo con sólo con dar una vuelta por los aledaños del Bernabéu. Antes del partido la tienda estaba abarrotada de gente y la camiseta más solicitada era la del técnico, daban igual los 120 euros, ha vuelto una leyenda y con él, la ilusión.