NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - GRANADA 0 | LUIS ENRIQUE

"Estoy abierto a hablar con Galca para rebajar los ánimos"

El asturiano ensalzó el buen trabajo de Arda y Aleix Vidal tras la sanción. Vería con buenos ojos una reunión con Galca para rebajar tensiones.

Actualizado a
"Estoy abierto a hablar con Galca para rebajar los ánimos"

Partido: “Es normal que tengamos minutos más flojos, pero nosotros no queremos que se la tónica habitual porque los partidos con 2-0 no están cerrados y siempre hay rival enfrente. Empezamos el partido con la idea de que no se complicara y he visto muy bien a todos los jugadores”.

Rotaciones: “Jugadores importantes son todos, aunque siempre os vais a los minutos. Hoy especialmente, que he hecho cambios ahora que puedo y tengo la posibilidad de repartir minutos. La clave será llegar frescos a los partidos de dentro de unos meses y por ello debo dosificar”.

Balón de Oro: “No, no voy a estar en la gala del Balón de Oro”.

Sergi Roberto: “Me gusta porque tiene mucho criterio y capacidad para jugar en dos bandas, superar líneas y buen retorno. Siempre le ví como interior, pero tiene mucha competencia. Es clave y será vital en unos años”.

Granada: “El granada ha intentado imponer su idea y nos ha presionado desde arriba, pero hemos dado pocas opciones. Hemos tenido que estar atentos porque eran capaces de crearnos problemas”.

Vidal: “Ha estado bien. Tiene muchísimas condiciones y le falta ritmo, pero muy fresco y dinámico con y sin balón.

Arda: “Se irá acoplando con el paso de los minutos. Todo lo que tiene a nivel individual nos interesa. Todavía no desborda, pero ya da pases de gol y es un jugador que nos va a dar cosas diferentes.

Espanyol: “Desearía que el único protagonista sea el fútbol porque es lo que merece el espectador, pero veremos lo que sucede. Ya me reuní con Sergio el año pasado. Estoy a abierto a hablar con Galca para rebajar los ánimos si es necesario”