NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - GRANADA 0 | BARTOMEU

"Alves hizo su comentario pero no nos gustaron dos palabras"

Bartomeu, sobre las palabras de Dani Alves en Instagram: "Yo defenderé que un jugador del Barça diga lo que quiera en las redes sociales".

Actualizado a
"Alves hizo su comentario pero no nos gustaron dos palabras"

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, habló tras el cómodo triunfo sobre el Granada: "Feliz por el partido de hoy, el resultado y los tres puntos. También por la imagen que da el equipo, que empieza el año con buenas sensaciones".

Colea la Copa: "Los partidos de Copa, y el derbi, son partidos con una intensidad y una fuerza como lo que ha ocurrido, queda la vuelta, pero aquí se trata de jugar al fútbol. Los jugadores juegan, lo hacen muy bien, en la Copa vimos un partido vibrante, como el de hoy".

Sanción a Luis Suárez: "Más que la sanción, hablaría de todo lo que ocurre. Respeto el trabajo de los árbitros, es difícil para ellos y a veces no están en todas partes. Creo que es un problema de sistema, habría que reestudiarlo. No puede ser que lo que el árbitro no ve no sea sancionable. Porque ocurrieron más cosas en el campo punibles y, como el árbitro no llega a verlo todo por lo que es imposible, no fue así. El trabajo del árbitro fue magnífico, pero hay cosas que ocurren y como no se ven no se sancionan. ¿El pisotón a Messi? Por ejemplo. El árbitro vio lo que pasó en los vestuarios, pero no alguna cosa que pasó en el campo porque no llega a verlo, por eso queremos que cuando alguien hace algo que no está bien hecho tenga el castigo que merece".

Piqué y Dani Alves en las redes: "El tema de las redes sociales existe desde hace muchos años. Ahí expresan sus reflexiones con libertad y lo respetamos con libertad. En el caso de Alves, hace un comentario en las redes que es su comentario, perfecto, pero hay dos palabras que no nos gustan porque descalifican a un colectivo. Yo defenderé que un jugador del Barça diga lo que quiera en las redes, pero el club está por encima de todos nosotros y hay que respetarlo. En el caso de Piqué o Dani, veo que pueden decir lo que quieran, pero alguna palabrita no hay que ponerla para crear un foco en algún sitio donde no correspondería".

Balón de Oro: "Estamos muy satisfechos, Messi es candidato al premio, como Neymar y Cristiano, yo si votase lo haría a Messi. Es un reconocimiento a la temporada pasada del Barça, fuimos el mejor club, ganamos todos los títulos posibles prácticamente".

¿Quiénes viajan a Zúrich? "Los jugadores que optan a premios, sus acompañantes, la delegación será extensa. El vicepresidente deportivo, Jordi Mestre... pero los importantes son los jugadores".