NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone y Augusto, charla tras la sesión de entrenamiento

El presumible once inicial estará formado por Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Vietto y Griezmann. Óliver se queda en Madrid.

Actualizado a
Simeone y Augusto, charla tras la sesión de entrenamiento

Cuando el entrenamiento matinal del Atlético ya finalizaba, Simeone se acercó a Augusto Fernández y tuvo unas palabras con el centrocampista argentino. Augusto será titular en el encuentro ante el Celta de mañana. Eso es lo que se desprende de los dos últimos entrenamientos del conjunto rojiblanco, en el que el Cholo ensayó con Gabi y Augusto como pareja por delante de la zaga madrileña.

Simeone sabe que el partido de Balaídos será especial para el centrocampista y posiblemente el técnico quiso cambiar impresiones con él acerca de lo que le puede esperar en el partido. Augusto ya debutó en el encuentro copero del pasado miércoles ante el Rayo Vallecano, pero este partido liguero será diferente y especial para el ex futbolista del Celta.

Viajan 20 jugadores a Vigo, Óliver se queda en Madrid

Había cierta expectación sobre la lista de Simeone para el encuentro en Vigo, pues el técnico rojiblanco tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Tiago, lesionado. El Atlético viajará a Vigo con 20 futbolistas y el técnico dejó en Madrid a Óliver, Lucas y Siqueira. Óliver se vuelve a quedar fuera de la lista tras haber jugado un mal partido en Copa del Rey en Vallecas.

El presumible once inicial estará formado por Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Vietto y Griezmann. Además, viajarán Moyá, Gámez, Savic, Kranevitter, Thomas, Carrasco, Correa, Fernando Torres y Jackson. El argentino tendrá que descartar dos futbolistas antes del partido.