NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué responde a Antiviolencia con un vídeo de cánticos intolerantes en Cornellá

El central del Barça vuelve a la carga en su cuenta de Twitter y responde con un mensaje a un vídeo que recoge insultos contra su familia.

Actualizado a
Piqué responde a Antiviolencia con un vídeo de cánticos intolerantes en Cornellá

Gerard Piqué sigue en su particular pugna con los aficionados españolitas y el Comité Antiviolencia. Esta vez, el central blaugrana colgó tras la sesión de entrenamiento un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se remitía un enlace en el que se denunciaban los insultos que le dedicó la grada de Cornellà durante el derby del 2014. Piqué encabezaba su mensaje con el texto: “Vosotros nunca lo entenderéis”, que es el lema de la campaña del Espanyol de “Meravellosa minoria”, a la que también se refirió el central internacional nada más acabar el partido de ida de los octavos de final de la Copa.

Se da la circunstancia de que la Comisión Antiviolencia ha decidido investigar la actividad de Piqué en las Redes Sociales y, sin embargo, pasó por alto los gritos en el estadio. Sin duda, ese 'Vosotros nunca lo entenderéis' va dedicado a la Comisión Antiviolencia.