NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Augusto volverá a Balaídos siendo titular con el Atlético

En el once que ensayó Simeone estaban, además: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Vietto.

MadridActualizado a
Augusto volverá a Balaídos siendo titular con el Atlético
AStv

El Atlético se entrenó ayer en Majadahonda y Simeone probó con un teórico once inicial para Vigo en el que la principal novedad es que Augusto podría salir de inicio ante su ex equipo. El Cholo colocó al argentino en el centro del campo junto a Gabi, dos futbolistas experimentados, veteranos, con calidad para un partido duro y complicado como será el de Balaídos. Augusto no pierde balones con facilidad y sabe manejar bien la pelota, por lo que no sería nada extraño verle de inicio ante el Celta. Esto propiciaría que Saúl adelantara su posición y jugará más cerca de la portería rival. Koke sería otro de los que jugarían en la medular.

Augusto volverá a Balaídos siendo titular con el Atlético
Augusto

Arriba Simeone probó con Griezmann y Vietto, futbolistas rápidos y verticales. El Atlético querrá tener el balón y hacerle daño al Celta con la movilidad de estos jugadores. Jugadores como Jackson, Torres y Carrasco serían los perjudicados.

Simeone tiene a todos a su disposición excepto Tiago, lesionado. El Cholo cuenta con 23 futbolistas, por lo que habrá que ver a quién descarta el Cholo. El argentino tendrá que dejar cinco futbolistas fuera de la lista, lo que es una muestra de la gran competencia que existe dentro de la plantilla. Hoy, tras el entrenamiento, el Atleti dará la lista de convocados.