NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane trabaja con un once con Isco y sin James para el Depor

Según lo trabajado en la última sesión el equipo sería el formado por: Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

Actualizado a
Zidane trabaja con un once con Isco y sin James para el Depor

El Real Madrid se ejercitó esta mañana por última vez antes del partido contra el Deportivo en el Bernabéu (20:30 horas, Canal+Liga). Zidane contó con toda la plantilla para trabajar en esta sesión preparatoria, en la que ha probado en varios ejercicios con un posible once, en el que no estaba James, cuyo puesto ocuparía Isco. El equipo blanco no tiene lesionados y la única baja es la de Kovacic, sancionado por la tarjeta roja de Mestalla. 

Zidane trabaja con un once con Isco y sin James para el Depor
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Según la sesión que ha tenido lugar en Valdebebas el primer once que tendría pensado alinear Zidane sería el formado por; Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos Marcelo; Kroos, Modric Isco; Bale Benzema y Cristiano. Las grandes novedades de este equipo serían la entrada de Pepe por Varane y la de Isco por James, que esperaría su turno en el banquillo. 

Además, hubo dos novedades en la sesión preparatoria. Por un lado el equipo se ejercitó  en el campo 3 de Valdebebas, en vez de en el 1, como es lo habitual en el primer equipo. Además Zidane no tuvo ningún canterano a sus órdenes,ni siquiera a Odegaard, Mayoral y Llorente, que son asiduos en los entrenamientos del primer equipo.