NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid está siguiendo al delantero del Tottenham Kane

Es una de las estrellas del fútbol inglés. Tiene 22 años y es uno de los goleadores de la Premier. El curso pasado consiguió 21 tantos y en la presente lleva 11.

Actualizado a
El Real Madrid está siguiendo al delantero del Tottenham Kane
AStv

Se ha convertido en una de las grandes estrellas del fútbol inglés. Harry Keane, a sus 22 años está demostrando en las filas del Tottenham que es uno de los grandes goleadores de la Premier. El año pasado consiguió 21 goles y en la presente lleva 11. El diario británico The Telegraph publica que el Real Madrid es uno de los equipos que le está siguiendo de manera más regular y que ha demostrado mayor interés para hacerse con sus servicios.

Resaltan que es el delantero mejor colocado en caso de que este verano pueda salir de la entidad blanca Cristiano, Bale o Benzema. Los informes son más que positivos y lo que más destacan es la facilidad que tiene delante de la portería rival. Incluso asumen que acaba contrato con los Spurs en el 2020 y que sería una operación muy costosa ya que el Tottenham pediría mucho dinero para permitir la operación. El entorno del jugador se muestra ilusionado con la opción de irse a la conjunto madridista.