NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guardiola, la Juve y el Milán quieren hacerse con Isco

Aunque ahora mira optimista la llegada de Zidane, el ‘22’ blanco es una pieza codiciada y Guardiola le pretende para su futuro City. También Juve y Milán....
Everton - Manchester City

Actualizado a
Guardiola, la Juve y el Milán quieren hacerse con Isco

Isco no encontró la manera de ser feliz durante el (ya extinto) Proyecto Benítez, donde se vio condenado al ostracismo hasta el punto de plantearse abandonar el Madrid este mismo enero. Ahora se le abre un nuevo abanico de posibilidades con Zidane, pero su situación reciente ha animado a tres grandes de Europa a estudiar su fichaje el próximo verano. Según pudo saber AS, a Guardiola le gustaría contar con él como uno de los refuerzos de lujo para su desembarco en el Manchester City, a los que hay que unir a Juventus y Milán, también dispuestos a entrar en la puja.

Guardiola, la Juve y el Milán quieren hacerse con Isco
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

El conjunto citizen lleva tiempo en contacto con el entorno de Isco para estar al tanto de cualquier opción de acometer su fichaje. Le encanta a Pellegrini (se lo disputó al Madrid hace dos veranos cuando fichó por los blancos), pero ahora Ferrán Soriano y Beguiristain redoblarán sus esfuerzos para satisfacer a Guardiola en su estreno en Inglaterra. Habrá mucho dinero catarí para gastar (el City invirtió el pasado verano 191 millones en fichajes) y en las Islas aseguran que el técnico de Santpedor ha solicitado la llegada de cuatro futbolistas de clase contrastada. Isco es uno de ellos.

Italia. La otra vía que se le abre al 22 madridista es la italiana, donde atrae a dos poderosos en apuros. La Juventus coquetea con el desastre (van cuartos en la Serie A y en octavos de la Champions les ha caído el Bayern) y Allegri ve con preocupación que Khedira no ha funcionado, Cuadrado volverá al Chelsea y Pogba estará de nuevo en las quinielas para emigrar. El otro es el Milán, en perpetua crisis y que busca una estrella joven para revitalizar el equipo.