NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Portugal piensa en el Elche para olvidar olvidar Gerona

Óscar seria duda, mientras Manu del Moral puede ser la gran novedad de la lista, incluso en un once que tendrá pocos cambios y la misma base

ValladolidActualizado a
Portugal piensa en el Elche para olvidar olvidar Gerona
J.L.ROJÍ

El entrenador del Real Valladolid compareció ante los medios para mostrar sus inquietudes ante la trascendente visita del Elche, que podría enganchar de nuevo a su equipo con la zona alta o por el contrario despertar viejos fantasmas a la grada de Zorrilla.

Miguel Ángel Portugal confirmó que con un principio de pubalgia, Óscar es seria duda para el partido y que Manu del Moral, ya en buenas condiciones, podría ser titular. También explicó que la ausencia del Mojica en la lista del pasado lunes fue "una decisión técnica; los jugadores saben que unas veces les toca quedarse fuera a unos y otras a otros. Somos 18 en la plantilla".

Sobre el rival añadió: "Tengo muy buena opinión porque es un equipo bien armado, con ritmo e intensidad. Han modificado un poco su manera de jugar y ahora buscan más balones en largo. Es un equipo competitivo y complicado como cualquiera de los de Segunda". En cuanto a la ilusión perdida tras la derrota en Gerona, Portugal confía en la victoria para recuperarla: "Tenemos como objetivo ganar y no podemos dejar pasar esta oportunidad. La ilusión volverá con las victorias y ganando el sábado estaremos en disposición de volver a sentirla".