NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Galatasaray quiere hacerse con Saúl, Carrasco y Óliver

El precio a pagar por los tres jugadores, según el diario turco 'Milliyet', sería de 39 millones. El Galata es tercero en su liga y busca puestos Champions.

EstambulActualizado a
El Galatasaray quiere hacerse con Saúl, Carrasco y Óliver

El Galatasaray está dispuesto a fichar a tres jugadores del Atlético de Madrid de una tacada. El club turco ha puesto sus ojos en el equipo rojiblanco y hay tres futbolistas por los que el conjunto turco suspira y podría hacer una tentativa para llevárselos: Óliver, Carrasco y Saúl, tres jugadores que entran en los planes del Cholo Simeone.

El rotativo turco Milliyet aseguró que el dirigente Mehmet Özbek y el director de fútbol del Galatasaray, Cenk Ergün estuvieron presenciando el partido de Liga entre el Rayo y el Atlético y que incluso podrían haber llegado a entablar una conversación con los mandatarios rojiblancos acerca de este interés por los tres futbolistas.

Saúl gusta mucho porque puede jugar en el centro del campo y también porque puede actuar como pivote defensivo. Y el Galatasaray también busca un jugador por banda izquierda por lo que se ha fijado en Carrasco. Según el rotativo, Óliver podría jugar en calidad de cedido. Lo querría en propiedad, pero tampoco importaría una cesión.

Incluso se habla de cifras. Si el Galatasaray quisiera hacerse con los tres tendría que pagar 39 millones de euros: Carrasco valdría 15, Óliver, 14 y Saúl, 10 millones. El Galatasaray no va bien clasificado en la Liga turca, donde es tercero a 11 puntos del líder, el Besiktas. La intención es reforzar el equipo para intentar llegar a puestos de Champions, el gran objetivo del club turco. En el Atlético los tres jugadores son importantes.