NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La Primera División Femenina vuelve a la television

Bein Sports emitirá un partido todos los sábados a las 11:45. La excepción es el Valencia-Tenerife, que se televisará este domingo a las 11:45 horas.

Actualizado a
La Primera División Femenina vuelve a la television
Alberto IranzoDIARIO AS

La Primera División Femenina de fútbol volverá a tener una cita semanal televisiva como en anteriores temporadas. LaLiga y Bein Sports han anunciado que este fin de semana comenzarán las retransmisiones de la anteriormente conocida como Superliga femenina. Todos los sábados a las 11:45 será televisado el mejor partido de la jornada.

Sin embargo, y de manera excepcional con respecto a lo que ocurrirá durante el resto de la temporada, las emisiones televisivas comenzarán este domingo, en vez del sábado como será habitual a partir de la siguiente jornada. Desde la Ciudad Deportiva de Paterna, se televisará el Valencia- UD Granadilla Tenerife Egatesa, encuentro correspondiente a la jornada 13. El horario sí será el habitual de cada semana: 11:45 horas.

El partido supondrá una gran oportunidad para que las locales intenten acercarse en la clasificación a su rival. El conjunto che es noveno (17 puntos), mientras que las isleñas marchan quintas, cuatro puntos por delante de su próximo rival.

Con esta decisión, Bein Sports potencia su apuesta por el fútbol femenino, ya que esta temporada ya ha televisado los partidos del Atlético de Madrid y del Barcelona en la UEFA Women’s Champions League, la máxima competición continental femenina. Bein Sports se puede sintonizar en Orange TV, Vodafone TV y Telecable.